Brillos de verano con henna
True
Brillos de verano con henna
Devuélvele la vida y el color a tu cabello
30 marzo, 2021 por
Alonso Fernández
| No comments yet

Esta maravillosa “planta del paraíso” protegerá tu cabellera de los rayos solares y de calores intensos, incluso de los más extremos. Tanto así, que, en los desiertos de los países árabes, siempre han utilizado la henna en el cabello para protegerse del sol y mantenerse frescos, al igual que en la piel con sus impresionantes tatuajes temporales. 

Te voy a explicar diversos tratamientos naturales que son ideales para antes, durante y después de esos viajes a la playa que hacemos durante la época de calor. Vamos a proteger y recuperar el pelo maltratado, pero no siempre tendremos que preparar una mezcla… ¡menos de vacaciones!

Como cuidar el cabello en clima caliente:

1. Unos días antes del viaje o que vayas a exponerte al sol, recomendamos aplicarte la crema colorante o henna en polvo de tu color favorito. Protegerá la hebra, realzará el color de la cabellera (especialmente al sol) y de haber canas, éstas lucirán como brillantes rayitos de vida. En cabello frágil, mejor utilizar Henné Color en polvo, lo fortalece y engruesa la hebra.

2.  Ya cuando vayas a estar bajo el sol, no te preocupes por hacer ninguna mezcla, sólo debes aplicarte la Mascarilla Revividora de Color para evitar la oxidación del color, debes colocarlo como gel en toda la cabellera minutos antes de salir.

Clarico-Image-Text

3.   En la noche, después de ir a la playa o a la piscina, la mascarilla capilar es excelente para recuperar el cabello gracias a su composición de henna, karité, ylang-ylang y colágeno. Además, revivirá el tono, ya sea con o sin químico (te ofrecemos seis colores). 

Para mejores resultados, colocar la cantidad a utilizar 15 segundos en el microondas o en baño maría, aplicarlo y dejarlo reposar unos 30 minutos, seguidamente lavar con abundante agua.

4.  Al volver de esos días calurosos, recomendamos utilizar la Quinquina: fortalecerá la cabellera, le devolverá el brillo, la salud y la suavidad, también es excelente para combatir la alopecia, la seborrea y la caída del cabello. 

Tips de henna:

+   Un gran beneficio de esta planta es que tiene su propia queratina natural, por lo que posteriormente no es necesario hacer dicho tratamiento, sólo debes usar la plancha luego de aplicarlo, desde la primera aplicación sentirás la sedosidad y suavidad.

+ Personas con colochos o afrodescendientes que viven en zonas muy calientes pueden verse beneficiadas  con estos procedimientos. A diferencia de un tinte químico, la henna en el pelo cierra la cutícula y balancea el pH, protegiendo así el cráneo y suavizando el cabello naciente, además de retrasar la salida de la cana.

Sabemos que mereces disfrutar al máximo de tus vacaciones, sin preocupaciones y luciendo un cabello radiante y saludable. Por eso seguiremos dándote los mejores consejos para sacarle el mayor provecho a cada uno de nuestros productos. 

* Para dudas en que color elegir o en las formas de uso, escribenos al WhatsApp (506) 8367-9292 para asesoría personalizada. 

Si prefieres ver el video:


Segmento de Giros Repretel, Canal 6.

San José, Costa Rica

 
 
Alonso Fernández
30 marzo, 2021
Comparte este artículo
Archivar
Inicie sesión para dejar un comentario

Para instalar esta App Web en su iPhone/iPad presione y luego Agregar a Pantalla inicial